MENÚ

Nuestro horario de atención

Canje y Donación
BIBlIOTECA UDEMEDELLIN

Canje

El objeto de este servicio, basado en la cooperación entre instituciones, es enriquecer las colecciones bibliográficas de las entidades mediante un intercambio de publicaciones seriadas; la Biblioteca recibe este material de interés académico generado por otras instituciones y a cambio envía las revistas de la Universidad en formato físico y/o electrónico.

Para ampliar la información puedes escribir a alosorio@udemedellin.edu.co.

Donación

El material susceptible de ser recibido en donación debe ser de edición original, estar en buen estado, sin hongos o plagas, sin rayas, ni selecciones; su contenido debe corresponder a las áreas temáticas de los programas académicos de la Universidad, además de cultura general y literatura; su contenido será evaluado de acuerdo con los criterios de uso, pertinencia y obsolescencia. La persona o institución donante debe diligenciar el “Acta de entrega de donación” y debe hacer llegar la donación al área de Procesos Técnicos de la Biblioteca.

La Biblioteca recibirá el material bibliográfico entregado en donación por personas o instituciones, emitirá el acuse de recibo respectivo y realizará el proceso de selección de acuerdo con los criterios establecidos por la Biblioteca.

Diligencia el acta de entrega de donación AQUÍ.