Investigadores

Desde la biblioteca, ofrecemos asesoría y capacitaciones para que nuestros investigadores saquen el mayor provecho de las herramientas de las que disponemos.

Convocatorias, cursos, estímulos y más

Centros de investigación, laboratorios y más

Proyectos de investigación, grupos, líneas, publicaciones y más.

Desde la biblioteca, ofrecemos asesoría y capacitaciones para que nuestros investigadores saquen el mayor provecho de las herramientas con la que disponemos.

Herramientas para la investigación

Scopus es la mayor base de datos de abstract y citas de literatura revisada por expertos en áreas de investigación. Está diseñada para encontrar la información científica de forma rápida, fácil y completa. Además, posee herramientas inteligentes para analizar y visualizar distintos indicadores bibliométricos.  Scopus ofrece un alto rendimiento en el proceso de investigación.

Para identificar una revista científica en la cual postular su artículo:

Es una herramienta de Elsevier que utiliza búsqueda inteligente y vocabularios específicos para ayudar al investigador a encontrar o sugerir las revistas más adecuadas para publicar su artículo científico.  Es necesario insertar el título y el resumen del artículo en construcción y seleccionar el campo de investigación apropiado.

Para aumentar mi visibilidad mediante perfiles:

Sistema para crear y mantener un registro único de identificadores para investigadores y un método transparente de vincular las actividades y resultados de la investigación a estos identificadores.

Para la innovación como es el caso de las patentes.